lunes, 2 de mayo de 2011

Busca dentro de ti para abrazar la humanidad



El Sábado 30 de Abril, Mario Escobar, Leonel Perez y John Fleming, asistimos al Seminario para Lideres Distritales organizado por el distrito 4320 y por el Club Rotario La Ligua. Un siete se sacaron y los afortunados fuimos nosotros quienes disfrutamos y seguimos aprendiendo de Rotary. Mario y Leonel tuvieron una gran reunión conjuntamente con el resto de los asistentes del Gobernador con nuestro Gobernador electo José Valencia en la cual les rallaron la cancha para el periodo 2011-2012. Por mi parte asistí a un taller en la cual se desarrolló el tema "fortalezas y debilidades de un club Rotario" Largo sería analizar y explicar todo lo que se comentó pero puedo dejar como tarea una frase explícita. "CADA CLUB ES LO QUE SON SUS SOCIOS".

El domingo 1 de Mayo asistimos ocho socios (excelente) del club al seminario PETS en la cual les tocó el rallado de cancha a los Presidentes electos. Nuestro presidente electo Juan Cambiaso ya nos informará para que nos pongamos las pilas. El resto de los presentes se dividieron en "el rol del Secretario y Tesorero en el logro de los objetivos del período" y "el rol de la directiva".
Además, luego de un coffe break se desarrollaron paneles con los temas de:
La Fundación Rotaria
Cuadro Social
La juventud
Liderazgo en Rotary.
Termino hoy expresando mi gratitud personal por un excelente PETS organizado por el distrito y a los que no pudieron ir les informo que el 20 de Agosto se realizará un seminario Bi-Distrital para que lo agreguen a su agenda.  

John


                                             secretario Reinaldo atenti al lupo
                                          Nuestro gobernador electo José Valencia (a trabajarrrrrr)
                                           asistentes a la reunión
                                                 mi jefecito de LFR.