jueves, 7 de julio de 2011

Cambio de mando de Rotary club Valparaíso-Bellavista.

ROTARY CLUB VALPARAISO BELLAVISTA
REUNION DE SOCIOS ACTA Nº 48 /2010
Y ACTA N° 1096 DESDE LA FUNDACIÓN DEL CLUB
Fecha  /  28 de Junio  /  2011

En nombre de Paul Harris y la amistad y bajo el lema del presidente de Rotary Internacional, Ray Klinginsmith,  “Fortalecer comunidades-Unir Continentes”  abre su última sesión el  presidente Julio Orellana,  con un saludo especial al Gob. José y Sra., al Asist. del Gob. Jorge Vega y Sra., al nuevo Asist del Gob. Camilo Mori y Sra., al Presidente electo de Playa Ancha, Eugenio Escalona y Sra., a los socios e invitados presentes, en esta transmisión de mando de presidentes.



SOCIOS ASISTENTES A LA REUNION. Asisten los siguientes socios Julio Orellana y Sra.,  Juan Cambiaso, Sra.,  hijos y acompañante, Mario Bacarezza y Sra., Ángelo Bruzzone y Sra., Reinaldo Suez y Sra.,  Leonel Pérez y Sra., Luis Reinoso, Mario Escobar, Sra., e hija, John Fleming y Sra., Sergio Castillo y Sra., y Jorge Yansen.

MACERO: Ángelo Bruzzone nos entrega pensamientos y visión de nuestro fundador del Rotary internacional don Paul Harris.  

EL PRESIDENTE  Julio Orellana, en una emotiva ceremonia, hizo entrega de distinciones de su período como presidente.
Se entregaron a los siguientes los siguientes Diplomas; al Asist. de Gob. Jorge Vega y al socio Leonel Pérez, por destacada labor realizada durante la presidencia de Julio.
También se entregaron Diplomas y Premios a los siguientes socios que se distinguieron durante el período, John Fleming, Reinaldo Suez y Mario Escobar.
Luego el presidente Julio hace una síntesis de lo ejecutado durante su período y haciendo presente que la gran tarea pendiente que queda es la de captación de nuevos socios. Agradece la colaboración dada e insta a los socios que den lo mejor de sí, parar poyar la gestión de la nueva presidencia, al presidente Juan Cambiaso.

Posteriormente, Juan Cambiaso, ante el Gob. José, hace su promesa/juramento de rigor. Seguidamente  se hacen entrega de las insignias de Past-presidente por parte de Juan Cambiaso a Julio Orellana y de Presidente por parte del Gob. José y de Julio Orellana a Juan Cambiaso.

El presidente saliente Julio hace entrega del símbolo de mando, el mallete a Juan y se intercambian asientos, pasando a presidir la testera en nuevo presidente Juan Cambiaso.

EL PRESIDENTE  Juan Cambiaso, entrega  su mensaje, el cual es muy aplaudido por los participantes de la ceremonia.

Posteriormente el Asist. del Gob. Jorge Vega, hace entrega de la distinción Club Eficaz, al presidente Julio, por el cumplimiento de metas conseguidos.

Luego interviene el Gob. José deseando para bienes a la nueva directiva e instándolos a trabajar por el futuro de Rotary, haciendo una breve reseña de lo que espera el nuevo presidente de R.I. Kalyan Banerjee, de los rotarios.

Próxima reunión para el día  05 de Julio del 2011
Gota y premio: Ángelo Bruzzone                           Información Rotaria; Leonel Pérez

TERMINO  DE LA  REUNION  El presidente Juan Cambiaso, agradece la asistencia a todos los presentes y  en especial a las autoridades rotarias participaron en ella.
Luego se entona el Himno de Arteche dirigido por nuestro director de coro, Ángelo Bruzzone.



Luis Reinoso P.                                                                                 Juan Cambiaso M.
Secretario Actas.                                                                              Presidente Electo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario